domingo, 7 de septiembre de 2014

DORMIR PARA GANAR PESO

Dormir lo suficiente hará que ganes peso mas rápido

Este este otros de los temas que vas a ver en internet con muy poca información o muy mala información, ya que es lo mismo que con la información de las personas que quieren subir de peso y solo encuentran artículos para bajar de peso, te encontraras con artículos que te digan que dormir poco te hará subir de peso por que esto genera un consumo mayor de calorías bla, bla, bla.... esto no es así por lo menos para tu tipo de cuerpo.
dormir para subir de peso
cortesia de  patpitchaya en freedigitalphotos.net

Estos estudios están basados en la gente promedio, que no son ectomorfos o sumamente delgados, tan solo para desmentir estos artículos de que dormir poco te hará engordar has la siguiente reflexión:  el estudio indica que al dormir poco nos generara abrirnos el apetito para recuperar las energías de horas de sueño que no se durmieron y de esta manera subirás de peso.... pero que tu no ya has intentado comer y comer y no subes de peso? entonces este estudio no va contigo por pura lógica.


Como me puede ayudar el dormir para ganar peso


Una cosa que debes de tener muy claro para que empieces a ganar peso, es que el descanso es fundamental y muy importante, ya que al dormir es cuando nosotros crecemos muscularmente, es por eso que ganaras peso ya que el descanso nos ayudara a restaurar fibras musculares.

Y con esto me refería a que el sueño te hará ganar peso gracias al ejercicio, pero si te fijas es como un gran complemento, ya que de nada te servirá dormir mucho sin hacer ejercicio y viceversa, entonces como ya sabes esto es un conjunto de hábitos que debes de llevar para que surjan efecto.

Lo bueno de hacer deporte es que te ayudara a tener mejores niveles de sueño, esto ocasionara que te recuperes mas rápido muscularmente tengas mas energías, ya que dormirás bien y te sentirás con mas vigor en tu día.

Aparte si el estudio que hicieron los científicos que dormir menos te hará engordar por que te habré el apetito, entonces el ejercicio también te hará engordar por que también te habré el apetito y mucho mas pero la diferencia es que aquí estarás trabajando los músculos y ganaras peso muscular, así que ya sabes duerme bien come bien y realiza buenos ejercicios

Recomendaciones para dormir mejor

Aquí te dejare unas recomendaciones para que puedas tener na mejora en tu sueño

  • Tratar de no hacer ejercicio 2 horas antes de irte a dormir
  • Cena ligero 3 horas antes de ir a dormir come no muy pesado pero con muchas calorías.
  • Toma un vaso de leche tibia ya que la leche contiene una serie de componentes que te ayudara a conciliar mas rápido el sueño, aparte de que lo puedes combinar para tener mas calorías,
  • Trata de ser constante en tu hora de dormir para que este se programe solo.
  • No te vayas a la cama sin alimentos.
Bueno estas recomendaciones te pueden ayudar a tener un mejor sueño y ya lo sabes que el descanso y una rutina de Ejercicios hará ganar un aumento de peso y claro con una buena dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...