lunes, 26 de enero de 2015

Ingerir Alimentos Antes de Entrenar

Ingerir alimentos antes de entrenar es indispensable para todo deportista, aquel que trabaje en su rutina sin antes haber consumido algún alimento se estará haciendo un gran daño muscular, sin mencionar que no rendirá lo mismo en su deporte.

¿Por que es importante consumir alimentos antes del ejercicio?

ingerir alimentos antes de entrenar- Ectomorfox-Ectomorfos
foto de BrianHolm en freedigitalphotos.net

Toda persona que vaya a realizar algún esfuerzo físico necesitara tener reservas de energía en su cuerpo, como lo son las grasas (principalmente) carbohidratos (azucares) proteínas, vitaminas nutrientes y agua para que su cuerpo puede ejercer el trabajo que se le exigirá.

Cuando una persona que esta exigiendo su cuerpo en el gimnasio y no ha consumido algún alimento, ya sea que este en ayunas o que ya haya consumido alimentos durante el día PERO no dos horas antes del ejercicio, provocara que su organismo acabe con las reservas de energía que tiene su cuerpo (las cuales ya mencionamos) esto provocara que no rindas lo mismo en tu rutina, desgastaras tus músculos mas rápido, en vez de ayudar a crecer el musculo lo dañaras, no veras los resultados que esperas, sentirás sueño..... entre otras.



¿Que alimentos puedo consumir antes de entrenar?



Dos horas antes de entrenar puedes consumir una comida normal, COMO POR EJEMPLO:

Espagueti con albóndigas y pan, de bebida una malteada hipercalorica, y de postre una rebanada de pastel.

Debo de resaltar que deben dejar reposar 2 horas después de la comida para realizar el ejercicio.

También podemos consumir alimentos minutos antes de realizar ejercicio, de echo puedes consumirlos en el entrenamiento y por obvias razones no son cantidades grandes de comidas, estos alimentos pueden ser:


Conclusión Ingerir alimentos antes de entrenar

La finalidad de este articulo es que se entienda lo importante que es ingerir alimentos antes de entrenar, conozco muchas personas que hacen una rutina extremadamente pesada y no comen antes de realizarla y eso esta MUY mal, mas si lo que quieres es ganar peso y mucho menos es normal que un Ectomorfo realice ejercicio sin alimentos eso seria FATAL, Asi que ya lo sabes a estar bien alimentados antes de cada rutina. 

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...