lunes, 6 de octubre de 2014

Alimentación para Subir de Peso Rápidamente

Los atletas que quieren ganar peso rápidamente saben que la mejor forma de hacerlo es mediante un aumento en la ingesta de calorías, no obstante gran parte de las  personas que quieren ganar masa muscular y subir de peso aumentan ingesta de proteínas y de carbohidratos ¡ESTO NO ES LO CORRECTO!.

Los seres vivos tenemos solo 3 tipos de alimentos:


Frutas, vegetales, pastas, frijoles, lentejas, habas, tortilla, pan, maíz etc.
  • Proteínas
Carne, huevo, pollo, hígado, leche, queso, pescado, mariscos, etc. 
  • Grasas
Aceite de olivo, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de soya grasas animales, grasas vegetales etc.
Alimentos para subir de peso rapidamente-ectomorfox
foto de m_bartosch en freedigitalphotos.net


Realmente no esta del todo mal que se aumente la ingesta de proteínas y de carbohidratos para subir de peso, PERO lo que realmente se tiene que consumir más son las grasas, por que como ya habíamos mencionado para subir de peso y ganar masa muscular se necesita un aumento en la ingesta de calorías.

Entonces para crear medio Kilogramo de musculo 1/2 se necesitan consumir 50,000 Calorías, ya sabemos también que las calorías son energía para nuestro cuerpo, entonces si no hay suficientes calorías no hay suficiente energía para crear el musculo, de otra forma no se podrá ganar mas musculo

La grasa es perfecta para crear musculo y subir de peso


La grasa realmente es muy importante en un atleta que quiere tener una musculatura grande por que son las que mas calorías contienen.

Cada 1 Gramo de Carbohidratos contiene 4 Calorías

Cada 1 Gramo de Proteínas contiene 4 Calorías

Cada 1 Gramos de Grasas contiene 9 Calorías

Entonces si queremos construir mas musculo tenemos que aumentar la ingesta de grasa por que el musculo se forma mediante la energía y la energía nos la proporcionan las calorías.

Todos los fisicoculturistas que vemos en las competencias con esos grandes cuerpos marcados y musculosos saben que el consumo de grasas es importante PERO GRASAS SALUDABLES. 

Grasas Saludables para Ganar musculo y Subir de Peso

foto de sailorr en freedigitalphotos.net

Las Grasas saludables que yo recomiendo son:


  • Aceite de Coco.


  • Mantequilla (No confundir con la margarina).


  • Crema de Leche.


  • Aceite de Oliva (sin freír)

Conclusión sobre la alimentación para subir de peso.


Para aumentar musculo se debe aumentar la ingesta de proteínas, se debe de aumentar la ingesta de carbohidratos, pero lo que se tiene que consumir mas son GRASAS SALUDABLES. Por que eso nos va a dar la fuente principal de exceso de energía que el cuerpo necesita para la construcción de mas musculatura.


¡ATENCIÓN!

www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...